Bodegas Pagos de Mogar


  • D.O.: D.O. Ribera del Duero
  • Hectáreas: 0 ha.
  • Producción: 75.000
  • Uvas: Tinta del País
  • Experto:



Bodegas Pagos de Mogar es una bodega familiar con una producción limitada a 75.000 botellas. Este pequeño tamaño permite que sus vinos Roble y Vendimia Seleccionada se elaboren con el esmero que las grandes bodegas sólo pueden dedicar a sus vinos de alta gama. Utilizan uva 100% Tinta del País, con producciones que no superan los 5.000 kg/Ha. La vendimia se realiza manualmente en cajas de 17 kg y toda la uva que entra en la bodega es inspeccionada en mesa de selección. La fermentación se realiza a temperatura controlada, en depósitos de acero inoxidable de doble camisa, realizándose remontados y bazuqueos manuales diarios durante todo el proceso. Los tiempos de maceración se adaptan a las características de cada mosto, pero suelen superar los 20 días.

La bodega es pequeña y joven y su objetivo actual es consolidar la marca. Y hasta la fecha lo van logrando con numerosos reconocimientos en ferias, catas y concursos internacionales.



Bodegas Pagos de Mogar es una bodega familiar fundada en el año 2003 en la D.O. Ribera del Duero, sita en Valbuena de Duero, en el llamado “triángulo de oro” que comprende los municipios de Valbuena de Duero, Pesquera de Duero y Peñafiel.