PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

FUNCIONAMIENTO DE THE WINERY COUNTY

  • ¿Qué es THE WINERY COUNTY?

    THE WINERY COUNTY ofrece a sus socios vinos seleccionados de alta calidad a precios realmente atractivos. THE WINERY COUNTY ofrece productos en exclusiva para sus socios como la colección de Michel Rolland para la que THE WINERY COUNTY cuenta con la exclusividad de la distribución on-line en España.

  • ¿Cómo puedo hacerme socio de THE WINERY COUNTY?

    Convertirse en socio de THE WINERY COUNTY es gratuito. Regístrate a través del siguiente enlace. Una vez completes el formulario de registro se te enviará un email a la dirección de correo electrónico indicada para que puedas comenzar a disfrutar de los servicios ofrecidos por THE WINERY COUNTY.

  • ¿Cuánto cuesta hacerse socio de THE WINERY COUNTY?

    Hacerse socio de THE WINERY COUNTY es totalmente gratuito. El socio podrá darse de baja en el momento en el que lo solicite sin coste alguno dentro de la sección Mi cuenta > Desactivar cuenta

  • ¿Puedo hacer compras sin registrarme?

    No, solo podrás realizar compras en THE WINERY COUNTY una vez hayas completado el proceso de registro.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Ventas Privadas y la Tienda Permanente?

    Fundamentalmente dos, el tiempo en el que los productos están disponibles y su precio. Las Ventas Privadas siguen el modelo de venta “Flash”, en el que determinados productos están disponibles para su compra durante un periodo limitado de tiempo a un precio más bajo del que estarían en la Tienda Permanente.

  • ¿Quiénes son nuestros proveedores?

    Trabajamos directamente con las bodegas para asegurar que el producto llega a nuestros socios en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

  • ¿Quieres ser proveedor de THE WINERY COUNTY?

    Envíanos un email a la dirección atencionalcliente@thewinerycounty.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña?

    Para recuperar tu password solo tienes que pulsar el enlace “Recuperar contraseña” en el formulario de acceso y te enviaremos un email con las instrucciones para volver a introducir tu nueva contraseña.

  • ¿Cómo puedo modificar mis datos?

    Podrás modificar tus datos accediendo a tu cuenta siempre que lo desees.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE COMPRA Y DE LOS ENVÍOS

  • ¿Qué opciones de pago están disponibles?

    Por el momento solo se pueden realizar pagos por tarjeta: VISA y MASTER CARD.

  • ¿Pueden realizarse compras de Ventas Privadas “flash” diferentes y/o combinadas con artículos de la Tienda Permanente?

    Por supuesto, podrás combinar pedidos entre distintas campañas de Ventas Privadas "flash" junto con productos de la Tienda Permanente. Nuestro proceso de envío permite combinar distintos pedidos y agruparlos como uno solo cobrándose el coste del transporte una sola vez. Si el pedido supera los 150 euros, el coste del transporte será gratuito.

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

    No, los pedidos no pueden ser cancelados. Si tienes cualquier tipo de duda respecto al pedido realizado no dudes en contactarnos a través del mail atencionalcliente@thewinerycounty.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • ¿Cómo realizar seguimiento de los pedidos?

    Desde de THE WINERY COUNTY te informaremos constantemente del estado en el que se encuentra tu pedido vía email.

  • Facturación y envío de la factura

    Tras la realización del pago, podrás descargar la factura en el apartado Mi cuenta > Pedidos.

  • ¿Qué debo hacer si el pedido viene incompleto o en mal estado?

    Si tu pedido viene incompleto o en mal estado ponte en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@thewinerycounty.com y trataremos solucionarlo lo antes posible.

  • ¿Puedo devolver el pedido si no me gusta el vino que compre?

    En THE WINERY COUNTY no ofreceremos a nuestros socios ningún producto que nuestro equipo de enólogos no haya probado previamente. No obstante, si el producto que has pedido no es de tu agrado, podrás devolvérnoslo y, una vez hayamos comprobado el estado de los vinos, procederemos a reembolsarte el producto. Por favor, revisa las condiciones generales de contratación en donde se detalla el proceso completo de devoluciones.

  • ¿Cómo se gestionan los envíos?

    Nuestro proveedor logístico, MRW se encarga de la gestión de todo el proceso de envío. Podrás consultar en todo momento el estado en el que se encuentra el pedido a través del código proporcionado por el proveedor logístico durante la fase de compra.

  • ¿Cuánto tiempo pasa entre que formalizo el pedido y lo recibo?

    Los periodos medios de entrega varían entre los tres y los cinco días. Desde THE WINERY COUNTY haremos todo lo posible para que puedas disfrutar de los vinos ofertados en nuestra web lo antes posible y te iremos informando del proceso en el que se encuentra el envío vía email.

  • ¿A que lugares podéis enviarme un pedido?

    Actualmente enviamos a península, baleares, ceuta y melilla.