SOBRE NOSOTROS

THE WINERY COUNTY

El sueño de THE WINERY COUNTY es fomentar la cultura del vino entre sus socios. Para conseguirlo, hemos creado un club en donde nuestros enólogos seleccionaran los mejores vinos para el disfrute de nuestros socios ofertándoselos siempre a los mejores precios del mercado. Adicionalmente a la venta de vino on-line, a través de THE WINERY COUNTY se ofrecerán a los socios otros servicios relacionados con el mundo del vino que irán desde la publicación de las últimas noticias del sector en un blog creado a tal efecto hasta la preparación de catas y visitas organizas a bodegas.

¿Cómo funciona THE WINERY COUNTY?

Para poder acceder tanto a las Ventas Privadas como al resto de servicios ofertados por THE WINERY COUNTY tendrás que registrarte rellenando un sencillo cuestionario que nos servirá para conocerte mejor. Es gratuito y no lleva asociado ningún compromiso de compra o permanencia. Una vez te conviertas en Socio de THE WINERY COUNTY tendrás acceso a los siguientes servicios:

  • Ventas Privadas

    Las Ventas Privadas tienen una duración limitada por lo que los vinos ofertados solo estarán disponibles durante un determinado periodo de tiempo o hasta fin de existencias. Nuestro equipo de enólogos solo selecciona los mejores caldos para el disfrute de nuestros socios proponiendo una oferta de vinos equilibrada compuesta por multitud de referencias de distintas denominaciones y orígenes.

  • Tienda permanente

    Recoge una selección de los vinos preferidos por nuestros socios y por nuestro equipo de enólogos. La selección de vinos incluida dentro de la tienda tiene vocación de permanencia pero no dejes de consultarla cada cierto tiempo para ver las nuevas incorporaciones.

  • Servicios

    Además de las “Ventas Privadas” y la “Tienda permanente”, THE WINERY COUNTY ofrece a sus socios otros servicios.

    El Buscador: ¿Estas enamorado de un vino que no aparece en nuestras ventas privadas o en la tienda permanente? Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ofertarte el vino que buscas o uno con características similares al mejor precio posible. Recuerda que este servicio solo esta disponible para pedidos superiores a 12 botellas. Envíanos tu consulta al mail atencionalcliente@thewinerycounty.com y nuestro equipo se pondrá en contacto en el plazo máximo de 48 horas con una oferta personalizada para ti.

    Gestión de bodegas privadas: Servicio destinado a los grandes amantes del vino que disponen de bodegas privadas en sus domicilios. Ponte en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@thewinerycounty.com y nuestros expertos se encargan de preparar para ti una cuidada selección de referencias en base a tus gustos. Este servicio, incluye siempre y cuando el vino siga disponible un servicio de reposición para nuestros socios que solo tendrán que comunicarse con nosotros cuando alguna de las referencias de sus bodegas se agote. Disponible a partir de compras superiores a 500 euros con costes de envío incluidos.

    Preparación de cursos de cata: Este servicio está disponible para nuestros socios únicamente en Madrid y para grupos formados por 10 o más personas. Si estás interesado en que preparemos para ti un curso de cata ponte en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@thewinerycounty.com y te enviaremos una propuesta personalizada.